Cuando el tiempo no alcanza…

Por



Hola, me gustaría comenzar este post hablando acerca de mi pasión por el Social Media Marketing, por el arte de convencer a otros que nuestro producto o servicio es mejor que el de la competencia, y hacerlo conversando… escuchando y opinando en lugar de imponiendo. Una nueva forma de vida que ha comenzado a llegar a la vida de la mayoría de nosotros, sin imposiciones sino con una nueva forma de vida que nos ha tocado (por suerte) a la gran mayoría de quienes hemos estrechado distancias con las tecnologías, la información que fluye a través de ellas, y sobre todo quienes hemos tenido la suerte de ser parte activa de la creación, surgimiento y consolidación de las redes sociales.

Sebastián Cristi A.

Sebastián Cristi A.

Mi apasionamiento por esta materia es el que me llevó hace ya 16 años a crear junto a amigos que conocí en línea, la Asociación Internacional de Webmasters Hispanos. Hace un par de años fui parte también de la creación de un sitio para la comunidad de Social Media Managers y Community Managers, que es el que actualmente se está intentando conformar como un lugar de encuentro en el que podamos compartir, conversar y criticar (constructivamente), además por supuesto de lograr tener una instancia de presión positiva que nos permita obtener algunos objetivos de beneficio común.

A pesar de toda la energía colocada durante estos 16 años de trabajo en la red, sumando la creación de este blog que hoy cuenta con más de 5000 visitas diarias, la presión del día a día provocada por mis actividades no me ha permitido mantener este blog como acostumbraba hacerlo con 3 a 4 artículos por cada jornada, en los que intentaba poner al día y mantener informado a cada uno de los lectores de redsocialmedia ante cada evento. Esta es una realidad que tuve que aceptar desde el momento en que me di cuenta que habían pasado dos días desde el cumpleaños de Twitter, y no tuve tiempo ni para enterarme a pesar de la amplia cobertura que se le dio a esa noticia en diversos medios.

Debo reconocer que tengo un deber con quienes me siguen y confían en que les pueda proporcionar información y herramientas en forma constante, y es lo que intentaré seguir haciendo, aunque con la limitación del tiempo que cada vez me es más escaso.

Para terminar, gracias a ti que estás leyendo este “mea culpa” por que entonces eres de quienes llega periódicamente a este blog… tú y los demás lectores son quienes, por lo general, me han alentado a continuar adelante a pesar de los tropiezos durante esta década y media… y en este tiempo los tropiezos han sido muchos.

Saludos,

Sebastián Cristi A.


Si necesitas contactarme puedes hacerlo escribiendo aquí, dejando un mensaje directo en este post o vía Twitter en @sebastiancristi. Con gusto responderé tus consultas.

¿Te gustó este artículo?

Sigue al autor Sebastian Cristi en Twitter Sigue a nuestro blog en Twitter Suscribete a nuestro RSS Unete a nuestra pagina en Google Plus
Recuerda dejar tu opinión acerca de este tema abajo...

Leido 2 veces

Te invito a dejar tus comentarios y opinión

en abr 1 2012. Archivado bajo Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0.

_


.

Nuestros seguidores están hablando en Twitter:

Switch to our mobile site