Samsung muestra un Tablet con proyector HD incluido

Por



Samsung ha dado un verdadero golpe con su presencia en el “ Mobile World Congress” al revelar dos nuevos dispositivos esta mañana: una versión más grande del Galaxy  Tab2 con Android que llega a las 10.1 pulgadas, y la desconcertante Galaxy Beam, un Smartphone con Android que incluye un proyector de alta definición para presentaciones.

Debido a la tendencia que muestra Samsung para desarrollar tablets de diferentes tamaños, el primer dispositivo puede no asombrar mucho ni llamar la atención de los consumidores. En cambio, la Galaxy Beam se ha convertido en pocas horas en la estrella de la convención.

galaxy-beam

Este dispositivo corresponde a un Smartphone con Android, que sí tiene un aspect similar a un proyector cuando se le mira desde la parte superior. Cuenta con un display de 4 pulgadas, un procesador dual core de 1 gigahertz, y corre bajo Android 2.3. Este debió ser anunciado el año pasado por la compañía, si nos regimos por las características descritas.

Sin embargo lo que le hace especial es la característica única en la industria que permite realizar proyecciones en HD de hasta 50 pulgadas de ancho con 15 lúmenes. Es posible proyectar fotografías, videos, y juegos utilizando una aplicación especial de Samsung. Así como el Galaxy Note, la Beam probablemente cuente con un nicho específico, ya que se trata del primer paso para que Samsung entre en el Mercado de los proyectores para presentaciones (y probablemente se trate de un anticipo de una tendencia para incorporar este proyector a otros modelos Galaxy).

La pantalla de 10.1 pulgadas  de la Galaxy Tab 2 ciertamente es una Buena movida para mantenerse competitivo frente a la  iPad 3, que podría ser anunciada a más tardar durante esta semana que viene. Tiene un display de 1280×800 en 10.1 pulgadas, Android 3.0, y 1 gigabyte de RAM. Con su espesor de apenas 9.7 milímetros, tendrá una versión de 16 gigabyte y otra de 32GB de almacenamiento.

Samsung también espera anunciar una versión de 10 pulgadas para su Galaxy Note durante esta semana, lo que hará más interesante aun la guerra entre Apple y Samsung en el campo de las tablets.

Fuente: Venturebeat

Leido 150 veces

¿Qué opinas tú?

en feb 26 2012. Archivado bajo Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0.

RedSocialMedia.com pertenece a la Asociación Internacional de Webmasters y Social Media

Switch to our mobile site