Defensa de Megaupload intenta que no se borren los datos de servidores

Por



De acuerdo a la información que se ha filtrado desde el FBI, esta semana podría realizarse el borrado de datos de los servidores incautados por el FBI en la redada ocurrida hace dos semanas contra las instalaciones de Megaupload.

Si bien los servidores en que almacenaba la información Megaupload no les pertenecen, sino que eran alquilados a  Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc, la defensa de los inculpados que se encuentran bajo arresto está intentando que la eliminación de datos no se lleve a cabo, ya que además de pertenecer a millones de usuarios, también sirven para defender a los altos ejecutivos de la compañía.

El abogado representante de los inculpados, Ira Rothken, indicó que se encuentran trabajando con los fiscales para evitar que el borrado comience a efectuarse este Jueves, como se ha anunciado.

La mayoría de los servidores se encuentran en Hong Kong, sin embargo el FBI se ha considerado habilitado para intervenir porque algunos de ellos están en centros de datos de Virginia.

Leido 17 veces

¿Qué opinas tú?

en ene 30 2012. Archivado bajo Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0.

RedSocialMedia.com pertenece a la Asociación Internacional de Webmasters y Social Media

Switch to our mobile site